ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 2010 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 184 CV

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2010 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 2010 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 184 CV en su gran motor 3000. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo fallo motor, faros xenon, soluciones, lámparas, palomillas, impuesto de circulación, que aceite es mejor, resetear, fuga de aceite, no arranca y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2010 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2010 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel

  1. Naím Seuva Gajero
    Responder
    Naím Seuva Gajero
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados