Mercedes-Benz E-klasse 2002 Sedan III (W211, S211) 200 Sequentronic 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 200 Sequentronic 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 200 Sequentronic 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y vendido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 122 CV en el motor de 2148. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: transferencia, aparcar, embrague, revisión, bluetooth, repuestos, resetear, silentblock, intermitentes, rueda de repuesto y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 200 Sequentronic 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 200 Sequentronic 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Edric Poago Carbón
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.