Mercedes-Benz G-klasse 2008 SUV 5-Puertas II (W463) Restyling 1 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) Restyling 1 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) Restyling 1 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 224 CV en el motor de 2987. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "II (W463) Restyling 1".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: juntas, tubo de escape, grillos, amperios batería, sensores, sensores, que aceite lleva, silentblock, siniestro, euro 2 y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) Restyling 1 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) Restyling 1 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Prospero Bardina Boraita
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.