Mercedes-Benz G-klasse 2008 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2008 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 2008 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 184 CV es su magnífico motor 3000. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: soluciones, grillos, correa de distribucion, módulo abs, fallos, codificar llave, cuantos km dura, velocimetro, concesionario, como saber los km reales y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2008 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2008 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Pietro Abanto Ugía
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.