ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1982 Sedan I (N12) 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Liberta Villa 1982 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Nissan Liberta Villa 1982 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 86 CV en su gran motor 1488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Liberta Villa de tipo "I (N12)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, pinchazo, luz de airbag, siniestro, el coche da tirones, distribución, arrancar, como saber los km reales, wifi, libro de instrucciones y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1982 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1982 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

  1. Uriel Paisas Ozamiz
    Responder
    Uriel Paisas Ozamiz
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados