Mercedes-Benz G-klasse 2007 SUV Outdoor II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2007 II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 2007 II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, dispone de 215 CV en un interesante motor 3199. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "II (W463)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 5, kilometros reales, intermitentes, desguace, testigos luminosos, tracción, revisión, que problemas da, reprogramar, módulo abs y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2007 II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2007 II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Romulo Olartecoechea Sariego
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.