Mercedes-Benz G-klasse 2003 SUV 5-Puertas II (W463) 400 4.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2003 II (W463) 400 4.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 2003 II (W463) 400 4.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en un motor 3996. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "II (W463)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 460.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: libro de instrucciones, manos libres, intermitentes, normativa euro, cuentakilometros, aparcar, revisión, pinchazo, como saber los km reales, tapicería y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2003 II (W463) 400 4.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2003 II (W463) 400 4.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel
Domenec Morcuendez Torroja
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.