ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 2003 SUV 3-Puertas II (W463) 400 4.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 3996

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2003 II (W463) 400 4.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 2003 II (W463) 400 4.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 250 CV en su gran motor 3996. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 460.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averías, rótulas, fallos comunes, turbo, parabrisas, quitar rayón, que neumaticos lleva, mando a distancia, centralita, aire acondicionado y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2003 II (W463) 400 4.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2003 II (W463) 400 4.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel

  1. Zeledon Arrazquito Rabanedo
    Responder
    Zeledon Arrazquito Rabanedo
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados