ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1998 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1998 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1998 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este coche está clasificado como SUV Outdoor, lo complementan sus 122 CV en un interesante motor 2299. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: seguro de coche, suena raro, luz de posición, luz de posición, reprogramar, alternador, pierde líquido, concesionario, de serie, suena raro y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1998 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1998 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

  1. Giacomo Viloria Labandeira
    Responder
    Giacomo Viloria Labandeira
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados