ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 136 CV en el motor de 2143. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: junta de culata, manos libres, cerradura, correa de distribucion, neumáticos, aire acondicionado, sensores, pintar, limpieza, alerón y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Ivano Ornillos Zulaica
    Responder
    Ivano Ornillos Zulaica
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados