ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1997 SUV Outdoor II (W463) 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 29 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, tiene en su haber 136 CV en el motor de 3449. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "II (W463)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palier, transferencia, soluciones, reprogramar, gps, filtro del aire, de serie, inyectores, golpe, repuestos y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

  1. Emmanuel Carbón Pardillos
    Responder
    Emmanuel Carbón Pardillos
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados