ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1997 SUV Outdoor II (W463) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2996

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, cuenta con 113 CV en un motor 2996. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: freno de mano, elevalunas eléctrico, luz de posición, fap, alerón, motor de arranque, grillos, amperios batería, elevalunas eléctrico, tracción y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

  1. Roxelio Alzolaburreta Zenarruzabeitia
    Responder
    Roxelio Alzolaburreta Zenarruzabeitia
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados