ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1997 SUV Outdoor II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, dispone de 170 CV es su magnífico motor 2960. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "II (W463)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, cuanto mide, que problemas da, que aceite es mejor, cilindros, cilindros, que aceite es mejor, pierde potencia, guardapolvos, palier y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Dylan Paisas Etreros
    Responder
    Dylan Paisas Etreros
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados