Nissan Skyline 1987 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 115 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "VII (R31)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, repuestos, rotura, molduras, testigos luminosos coche, llantas, kilometros reales, testigo, resetear, wifi y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Eloi Platel Teso
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.