ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1994 SUV 3-Puertas II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1994 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1994 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 170 CV en su imponente motor 2960. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "II (W463)".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: turbo, fuga de aceite, junta de culata, resetear, libro de instrucciones, módulo abs, gases, llantas, desguace, testigos luminosos y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1994 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1994 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Amir Relancio Enamorado
    Responder
    Amir Relancio Enamorado
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados