ITV cada año

Ford Expedition 1999 SUV 5-Puertas I 5.4 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Expedition 1999 I 5.4 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

El Ford Expedition 1999 I 5.4 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 263 CV en un motor 5398. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Expedition de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: led, siniestro, cenicero, piezas, navegador, EGR, plafón, antinieblas, amperios batería, bateria y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Expedition 1999 I 5.4 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Expedition 1999 I 5.4 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

  1. Dean Latidos Atrio
    Responder
    Dean Latidos Atrio
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados