Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 122 CV disponibles dentro de su motor 2299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bombín, turbo, el coche da tirones, motor de arranque, intermitente, tracción, ruedas, luces, molduras, caudalímetro y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Dante Benzal Sagarminaga
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.