Pontiac Grand AM 1988 Coupe III 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1988 III 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1988 III 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 160 CV en el motor de 2260. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand AM de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: juntas, intermitentes, gasoil, que ruedas lleva, tubo de escape, que aceite lleva, parachoques, ventanilla, bluetooth, inyectores y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1988 III 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1988 III 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Guido Corroto Yruretagoyena
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.
Roberto
22/01/2022 Problema, Fallo o Error:Mi pontiac grand am 91automatico da marcha y no enciende ya le cambie practicamente todo nuevo y solo da marcha en ocaciones enciende pero necesito acelerarlo y aun asi se apaga