ITV cada año

Pontiac Grand AM 1988 Coupe III 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2260

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1988 III 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1988 III 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 160 CV en el motor de 2260. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand AM de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: juntas, intermitentes, gasoil, que ruedas lleva, tubo de escape, que aceite lleva, parachoques, ventanilla, bluetooth, inyectores y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1988 III 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1988 III 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Guido Corroto Yruretagoyena
    Responder
    Guido Corroto Yruretagoyena
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

  2. Roberto
    Responder
    Roberto
    Problema, Fallo o Error:

    Mi pontiac grand am 91automatico da marcha y no enciende ya le cambie practicamente todo nuevo y solo da marcha en ocaciones enciende pero necesito acelerarlo y aun asi se apaga

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados