Pontiac Grand AM 1988 Coupe III 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1988 III 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1988 III 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 160 CV en su increible motor 2260. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand AM de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: techo solar, sensores, aire acondicionado, marcha atras, correas, filtro del aceite, chivatos, fallos comunes, mando a distancia, sensores y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1988 III 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1988 III 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Guido Corroto Yruretagoyena
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.
Roberto
22/01/2022 Problema, Fallo o Error:Mi pontiac grand am 91automatico da marcha y no enciende ya le cambie practicamente todo nuevo y solo da marcha en ocaciones enciende pero necesito acelerarlo y aun asi se apaga