ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1991 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 184 CV es su magnífico motor 3000. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde líquido, resetear, bombín, euro 2, filtro de la gasolina, cenicero, gasoil, bombín, como saber los km reales, arrancar y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel

  1. Jared Caum Ondiviela
    Responder
    Jared Caum Ondiviela
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados