ITV cada año

Mazda Capella 1987 Coupe IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1987 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1987 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 73 CV en su imponente motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, cilindros, tacos del motor, embrague, pinzas, aparcamiento, pinzas, gps, pantalla táctil, maletero y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Beltrán Ornillos Curminola
    Responder
    Beltrán Ornillos Curminola
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados