ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1991 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 113 CV en el espectacular motor 2996. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que neumaticos lleva, testigos luminosos coche, repuestos, grillos, levas, fallos comunes, pantalla táctil, antinieblas, luz airbag, euro 3 y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

  1. Naím Culsán Sazón
    Responder
    Naím Culsán Sazón
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados