ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, cuenta con 122 CV en un motor 2299. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: elevalunas eléctrico, impuesto de circulación, cuanto mide, desguace, tracción, luz de posición, pinzas, antinieblas, filtro del aire, cremallera de dirección y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Chazarra Sanlés
    Responder
    Tobías Chazarra Sanlés
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados