Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene 109 CV en el interior de su motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: diagnóstico, reparar, fuga de aceite, pierde aceite, revisión, cilindros, soluciones, gases, motor de arranque, suspensión roscada y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Constan Sarmentero Singla
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.