ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1990 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 109 CV en un interesante motor 1997. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que ruedas lleva, cambiar una rueda, elevalunas eléctrico, limpiaparabrisas, aparcamiento, rodamientos, luz de posición, alfombrillas, gasoil, golpe y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1990 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

  1. Nilo Tantull Plazaola
    Responder
    Nilo Tantull Plazaola
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados