Ford Galaxie 1962 Coupe II 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 1962 y 1962, este modelo de coche tiene concretamente 64 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 140 CV en un motor 3653. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 960.000 km. Es importante resaltar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuentakilometros, volante, ventanilla, tracción, que ruedas lleva, reparar, fap, pintar, amperios batería, arrancar y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Guido Bericat Paules
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.