ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1989 SUV 5-Puertas II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1989 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1989 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 113 CV es su magnífico motor 2996. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G-klasse de tipo "II (W463)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cerradura, testigo fallo motor, averia, calefacción, concesionario, válvula, intermitente, codificar llave, ralentí, centralita y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1989 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1989 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

  1. Dante Espax Ten
    Responder
    Dante Espax Ten
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados