ITV cada año

Honda Civic Ferio 1995 Sedan II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

9.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1995 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1995 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 170 CV en su increible motor 1595. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic Ferio de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 2, guardapolvos, que aceite es mejor, correas, bombín, euro 2, cenicero, que problemas da, pintar, bujias y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1995 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1995 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Ciro Albir Rotaeche
    Responder
    Ciro Albir Rotaeche
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados