ITV cada año

Honda Civic Ferio 1995 Sedan II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

7.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1995 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1995 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 170 CV en el motor de 1595. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic Ferio de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: led, luz de cruce, levas, de serie, sensores, maletero, como tasar el coche, kilometros reales, euro 4, tacos del motor y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1995 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1995 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Ciro Albir Rotaeche
    Responder
    Ciro Albir Rotaeche
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados