ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1989 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en un motor 2998. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suspensión roscada, alternador, llantas, que problemas da, bluetooth, chivatos, tubo de escape, que problemas da, correas, capó y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

  1. Nahuel Amez Abeijón
    Responder
    Nahuel Amez Abeijón
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados