Mercedes-Benz A-klasse 2004 Hatchback 5-Puertas II (W169) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2004 II (W169) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2004 II (W169) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en su imponente motor 2034. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A-klasse de tipo "II (W169)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: junta de culata, kilometros reales, parachoques, neumáticos, levas, se enciende luz, bombín, fusibles, luz de cruce, gps y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2004 II (W169) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2004 II (W169) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Gianluca Pillado Salanueva
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.