ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1989 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, dispone de 88 CV disponibles dentro de su motor 2998. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: sensores, casa oficial, euro 4, taloneras, bombilla, tracción, levas, quitar rayón, sensores, bujias y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

  1. Jared Capacete Macazaga
    Responder
    Jared Capacete Macazaga
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados