Mercedes-Benz G-klasse 1989 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su imponente motor 2307. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bobina, testigo, led, testigos luminosos coche, concesionario, euro 2, inyectores, alternador, abs, medidas y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Dorian Rividiego Uribesalgo
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.