ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1988 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 2307. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: módulo abs, alerón, suena raro, isofix, llave, sensores, cargar bateria, valor venal, intermitente, sensores y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Dionís Frechilla Bairina
    Responder
    Dionís Frechilla Bairina
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados