ITV cada año

Mazda Capella 1987 Coupe IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Fabricado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 82 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, avería motor, paragolpes, pantalla táctil, pierde aceite, mando a distancia, concesionario, intermitente, salpicadero, bombín y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

  1. Sanson Zetina Ynurritegui
    Responder
    Sanson Zetina Ynurritegui
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados