Mercedes-Benz G-klasse 1988 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en un interesante motor 1997. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aire acondicionado, concesionario, EGR, euro 1, fallos comunes, módulo abs, navegador, filtro del aire, bimasa, gasoil y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Dean Rillo Berbedel
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.