ITV cada año

Honda Legend 1987 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Legend 1987 I 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Honda Legend 1987 I 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 173 CV en el motor de 2500. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legend de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, cambiar una rueda, rotura, amperios batería, EGR, filtro del aire, sensores, piezas, llantas, ruido y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1987 I 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1987 I 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

  1. Darwin Entrena Rost
    Responder
    Darwin Entrena Rost
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados