ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1987 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2998

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 88 CV en el motor de 2998. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que problemas da, tracción, intermitentes, isofix, ruido, pinzas, averia, euro 3, testigos luminosos, palier y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

  1. Efren Cacharro Olleta
    Responder
    Efren Cacharro Olleta
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados