Mercedes-Benz E-klasse 2011 Sedan IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 408 CV disponibles dentro de su motor 4663. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 1, testigos luminosos, calefacción, euro 1, parking, luces, valor venal, volante, como tasar el coche, que aceite lleva y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
Sanson Corado Sahún
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.