ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1987 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, además tiene 72 CV disponibles dentro de su motor 2399. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite lleva, arrancar, aparcamiento, averia, que problemas da, cuanto mide, amperios batería, fusibles, fallos, pastillas de freno y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

  1. Dexter Juera Condom
    Responder
    Dexter Juera Condom
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados