ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1987 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, lo complementan sus 122 CV en un interesante motor 2299. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: capó, capó, intermitente, que aceite es mejor, que problemas da, vamos, frenos, euro 2, junta de culata, transferencia y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

  1. Silvano Berbedel Bruns
    Responder
    Silvano Berbedel Bruns
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados