Toyota Cresta 1992 Sedan IV (X90) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Cresta 1992 IV (X90) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 1992 IV (X90) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 180 CV en el interior de su motor 2491. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cresta de tipo "IV (X90)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, arreglar, testigos luminosos, turbo, filtro de la gasolina, bluetooth, testigo fallo motor, luz airbag, amperios batería, casa oficial y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1992 IV (X90) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1992 IV (X90) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Silvano Rábano Roquet
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.