ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1986 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 122 CV en su increible motor 2299. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correas, vibraciones, transferencia, averia, taloneras, gomas, junta de culata, techo solar, avería motor, gases y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

  1. Danel Lavajos Larruga
    Responder
    Danel Lavajos Larruga
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados