Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) Restyling L2 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 163 CV en su imponente motor 2143. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Viano de tipo "I (W639) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: sensores, diagnóstico, fallos, bollos, frenos, faros xenon, tracción, alternador, asientos, tracción y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
|
229 CO2/KM | 350 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Diogo Mogollón Cordadura
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.