Mercedes-Benz G-klasse 1985 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 280 5-speed 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 280 5-speed 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 280 5-speed 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 156 CV en un motor 2746. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto cuesta, pierde potencia, catalizador, bateria, ruedas, mp3, seguro de coche, cilindros, taloneras, libro de instrucciones y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 280 5-speed 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 280 5-speed 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Samir Queiruga Sorondo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.