Subaru Legacy 1997 Wagon 5-Puertas II Lancaster 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II Lancaster 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II Lancaster 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 175 CV en su increible motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, mando a distancia, gps, bollos, libro de instrucciones, testigo, reprogramar, alternador, turbo, no arranca y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II Lancaster 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II Lancaster 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Axel Estribera Juanas
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.