Mercedes-Benz G-klasse 1984 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 88 CV en su increible motor 2998. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: capó, filtro de la gasolina, como saber los km reales, filtro del aire, de serie, fap, silentblock, navegador, avería motor, aparcar y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Dexter Coslado Zájara
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.