ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1983 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 43 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en su imponente motor 2998. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 860.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: se enciende luz, reprogramar, pulir faros, palomillas, palier, rueda de repuesto, que neumaticos lleva, testigo, valor venal, filtro del aceite y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

  1. Howard Ligumbe Saurí
    Responder
    Howard Ligumbe Saurí
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados