ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1983 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV en un motor 2998. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 860.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ESP, libro de instrucciones, euro 3, pierde líquido, arreglar, ventanilla, luz airbag, testigo, maletero, pierde aceite y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

  1. Howard Ligumbe Saurí
    Responder
    Howard Ligumbe Saurí
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados