ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1999 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 220 2.2d MANUAL (143 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d MANUAL (143 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d MANUAL (143 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 143 CV en el motor de 2148. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos, intermitentes, kilometros reales, luz airbag, euro 5, pinchazo, techo solar, amperios batería, gomas, caudalímetro y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d MANUAL (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d MANUAL (143 CV) Diesel

  1. Massimo Porrino Torbado
    Responder
    Massimo Porrino Torbado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados