ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1982 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 44 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 88 CV en su increible motor 2998. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 880.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luces, módulo abs, reparar, revisión, reprogramar, parking, inmovilizador, diagnóstico, testigos luminosos, bombilla y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

  1. Dashiel Ondiviela Arizandieta
    Responder
    Dashiel Ondiviela Arizandieta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados