Mercedes-Benz G-klasse 1979 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1979 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 1979 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 88 CV en su imponente motor 2998. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 940.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto cuesta, control de velocidad, piezas, chivatos, pinchazo, freno de mano, bateria, cuantos km dura, como saber los km reales, pierde líquido y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1979 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1979 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Trevor Algora Sobrido
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.