ITV cada año

Mazda 121 1990 Sedan II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 121 1990 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Mazda 121 1990 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 72 CV en un interesante motor 1324. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 121 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: transferencia, bombín, amortiguadores, freno de mano, euro 5, como tasar el coche, lámparas, volante, plafón, fuga de aceite y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 121 1990 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 121 1990 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina

  1. Gaspar Servendo Cerodia
    Responder
    Gaspar Servendo Cerodia
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados